Vívelo

¿Quienes sómos?

Nosotros

Vívelo Ecoturismo es una empresa de servicios turísticos ubicada en la comuna de San Fabián de Alico, provincia de Ñuble, parte de la Reserva de la Biósfera Nevados de Chillán Laguna del Laja, cuna de Nicanor y Violeta Parra.

Somos una organización consciente de la importancia de la educación de los jóvenes por lo que queremos contribuir a esta, entregando experiencias en contacto con la naturaleza que permita a los jóvenes trabajar en equipo, colocarse metas, desarrollar sus habilidades sociales, empatía, comunicación y motivarlos a aprender.

Queremos contribuir a formar personas más responsables con el medio ambiente, felices, prósperas y exitosas, personas que puedan crear un mundo mejor. Deseamos plantar una semilla y para esto trabajamos en equipo con profesores, orientadores, apoderados y alumnos.

Su fundador y representante legal es Jorge Escalona Vera, Ingeniero en Medioambiente y emprendedor social, Kayakista y guía turístico, secretario de la Cámara de Turismo de San Fabián y Consultor especializado en medioambiente, turismo y planificación.

“Queremos contribuir a formar personas más felices que puedan hacer un mundo mejor”

WhatsApp Chat
Enviar mensaje